página inicioquienes somos
 donde estamos
 marcastrabajamos con...
equipos de sonidosistemas multimedianavegadoresaltavoces y etapasmanos libres/teléfono
 catálogos
 contacta
 mapa de web
fotos de montajes
ofertas especiales

Seguridad y protección del automóvil

En sistemas de protección tenemos todo lo referente a la seguridad de su automóvil.
Instalamos todo tipo de sistemas de seguridad para su vehiculo, desde inmovilizadores hasta sistemas de alarma con localización por satélite.
Pregunte por los sensores de aparcamiento o quizás prefiera instalar una cámara trasera para aprovechar al máximo su aparato multimedia, a través de la pantalla vera nítidamente el vehiculo u objeto estacionado detrás.
Mediante un kit de conversión Xenon puede mejorar la óptica de su vehiculo hasta un 300%, pasesé por nuestro taller y se lo montamos!!!
Alarmas y Seguridad

Sonar              enlace a la web

Piranha          enlace a la web del distribuidor

  Compactos
  Modulares
  Inmovilizadores
  Sistema satellitar

  Línea Compacta
  Línea Modular
  Avisador Telefónico
  Localizadores y Alarmas GPS - GSM 

Ayuda al aparcamiento con Cámara trasera

Cámara de visualización posterior, en los nuevos sistemas multimedia con monitores digitales existe una entrada de vídeo RCA dedicada. Cuando se utiliza la marcha atrás, el sistema detecta la señal de la línea inversa y permite automáticamente la visualización desde la cámara.

También incorpora una función de giro que invierte horizontalmente la imagen para proporcionar una visualización de espejo y ofrece al conductor una imagen con la orientación correcta de la vista de la cámara posterior.

Ayuda al estacionamiento con Sensores de aparcamiento

Equipe su vehículo con sensores de aparcamiento. Estos sensores le avisan fiablemente cuando la distancia al vehículo de atrás es mínima al retroceder.  Los sensores de aparcamiento son un accesorio que sale cada vez más de serie en los vehículos nuevos, pero actualmente cualquier automóvil puede montar un sistema de sensores.

Emiten un sonido intermitente cuando detecta un obstáculo que se va haciendo continuo cuanto más nos acercamos a él.

Kits de conversión Xenon

Los faros de Xenon, que iluminan con esa luz intensa y azulada que habitualmente vemos en los autos premium, ya dejaron de ser materia exclusiva de los Mercedes-Benz, BMW, Audi.

Desde hace un tiempo, están disponibles para cualquier automóvil "común y corriente" con innumerables beneficios en cuanto a seguridad y confort. ¡¡¡Equipa a tu vehiculo con Xenon en Sonauto!!!

El sistema Xenon es un concepto revolucionario en iluminación para automóviles que proyecta hasta el 300% más de luz sobre el área a iluminar comparando con las lámparas halógenas tradicionales.
Por lo menos el 60% de los accidentes de circulación se producen en condiciones de escasa iluminación. Y cuanto mayor edad tiene el conductor, mayor luminosidad se requiere para una mejor visión durante la conducción nocturna.
Seguridad y confort para el conductor: Una iluminación más intensa obtenida por la luz xenon significa mayor seguridad en ruta y menor esfuerzo visual.
Economía: consume solo 35 W, requiriendo un valor muy bajo de amperaje para su funcionamiento.   
Mayor vida útil: una duración de más de 2000 horas