página inicioquienes somos
 donde estamos
 marcastrabajamos con...
 que instalamos...equipos de sonidosistemas multimedianavegadoresaltavoces y etapasmanos libres/teléfonosistemas seguridad
 catálogos
 contacta
 mapa de web
fotos de montajes

 

BMW Serie3 2001.- En este BMW hemos colocado una pantalla doble DIN PARROT con todas las funciones ANDROID (el universo web se abre en nuestro salpicadero al conectarlo a nuestro telefono). ademas de radio, navegador, USB y control iPod e iPhone. El sistema de manos libres, siendo un producto de Parrot, está garantizado con una calidad excelente e incluso permite la conectividad de dos teléfonos móviles a la vez.

BMW X6.- A este X6 le hemos instalado una pantalla de techo Panorámica de 10,2"  ALPINE PKG-2100P que reproduce con gran calidad cualquier formato de disco, incluido DivX. En fotos, distintas vistas de la instalación.

BMW M3.- A la pantalla original de este BMW M3 le hemos adaptado TDT y DVD en el sistema de navegación original gracias a la tecnología Perfect Fit de ALPINE (foto1) todo ello manejable desde los mandos originales del volante o desde el mando Rotary (foto8), pantallas ALPINE en los reposacabezas (perfectamente integrados, foto2), para mejorar el sonido también hemos instalado un subwoofer JBL con su etapa de potencia correspondiente (fotos 3,4), además de sistema de cámara trasera para ayuda en el aparcamiento (fotos 5,6) y una alarma adaptada al mando original, con sistema GPS y aviso al móvil vía GSM. (Led de la alarma, foto7)

 
BMW X1.- Colocación de un pantalla de techo con reproductor de DVD, CD, DivX, con ranura para tarjetas SD y conexiones USB y auxiliar.
 
BMW X5.- En este X5 del 2002 instalamos dos pantallas una frontal ALPINE IVA-511 con modulo bluetooth BT KCE-400 con navegador NVE-M300P y cámara de visión trasera. Además colocamos una pantalla de techo ELITE XTREM ELT-1000
BMW X5.- Instalar pantalla frontal Alpine IVA D105 con navegador (fotos1, 3 y 4) y de otra de techo Alpine PKG-850P (fotos 2 y 5). También colocamos una cámara trasera para ayuda al aparcamiento (foto6) con vision en la pantalla frontal. Todo manteniendo las funciones originales de los mandos del volante (foto7)
 
BMW X5.- Instalación de pantallas DVD en los reposa-cabezas. Fotos: detalles.

BMW Serie5.- A este serie 5 le hemos colocado pantallas Elite Xtrem ELT7001 BG con DVD / DivX / CD integradas en reposacabezas y ocultables. En imágenes, detalles de las pantallas: conjunto, visible, ocultándose y oculta.

BMW Serie3 Coupe (2007).- Le hemos colocado un radio CD Alpine CDA-9883 con modulo para control desde el volante.

BMW Serie3.- Hemos instalado una pantalla Alpine Radio DVD / CD desde la cual a través del Alpine Black Bird* (foto 2 y3) sirve también de navegador y por la que gracias a la instalación de una cámara trasera (foto 4) se convierte en el monitor de ayuda al aparcamiento (foto 5).
* El Black Bird ALPINE es un navegador portátil, te avisa de radares y dispone un disco duro para usarlo a modo de walkman.

BMW Serie3 (2003).- Instalación de un cargador de CD's al radio-navegador original y de dos pantallas en los reposacabezas. El sonido del DVD de reposacabezas se puede escuchar a través del radio-navegador original con sonido digital. En imágenes, radio-navegador original sobre el que hemos actuado, reposacabezas e inserción del DVD situación del cargador (exactamente igual que el original)

BMW Serie3 (2003).- Este BMW Serie 3 tenia pantalla original con navegación original y cassette; le hemos puesto los módulos integradores pertinentes y ahora tiene DVD, Mp3, USB y cargador Alpine de 6 CD´s. Sin perder ninguna función que ya tuviera. Un ejemplo del Perfect FIT Alpine. En fotos: Pantalla, situación del DVD junto al conductor y del cargador de CD Alpine colocado en su sitio original