página inicioquienes somos
 donde estamos
 marcastrabajamos con...
 que instalamos...equipos de sonidosistemas multimedianavegadoresaltavoces y etapasmanos libres/teléfonosistemas seguridad
 catálogos
 contacta
 mapa de web
fotos de montajes

Citroën C8.- En este Citroën C8 con doble techo de cristal hemos instalado una pantalla de techo ELITE de 8 pulgadas con DVD / USB / SD. En imagenes: distintas vistas de la pantalla perfectamente integrada entre los dos techos.

 

Citroën C5.- Instalación de un manos libres Bluetooth Parrot CK-6100. En imagenes, vistas de la pantalla del manos libres y del mando en el volante, y situación del micrófono.

Citroën Xsara Picasso.- Sustitución de la radio original por un Panasonic CQ-7301N, manteniendo las funciones originales de los mandos del volante. Fotos: Detalles

Citroën Xsara.- Instalar una pantalla ALPINE con navegador ALPINE. Con la instalación de este navegador, el equipo ya dispone de manos libres Bluetooth, además aquí esta colocado en la guantera (foto3) pero el navegador se puede emplear como portátil en otro coche o caminando.

Citroën Xsara.- A este Xsara le hemos instalado un completo sistema de sonido y multimedia, compuesto por: un Autorradio PANASONIC  CQ-C8405N reproductor de CD / MP3 / WMA (foto1), pantallas DVD (con 300 juegos instalados y dos mandos) en reposacabezas traseros (fotos 2 y 3), un juego de altavoces delanteros y traseros JBL(foto5), un subwoofer JBL (foto4) y una etapa de potencia de 5 canales (foto6). Todo ello sin que pierda las funciones el mando del volante.