página inicioquienes somos
 donde estamos
 marcastrabajamos con...
 que instalamos...equipos de sonidosistemas multimedianavegadoresaltavoces y etapasmanos libres/teléfonosistemas seguridad
 catálogos
 contacta
 mapa de web
fotos de montajes

 

Ford Focus.- A este Ford Focus le hemos colocado una pantalla Alpine IVA D-205 con un navegador portátil Alpine PMD B200P, lleva Bluetooth incorporado y hemos aprovechado todas las funciones originales de los mandos del volante. En fotos: Pantalla, hueco detrás de la pantalla donde va alojado el navegador portátil (foto2), el navegador extraído (foto3), mandos del volante (foto4) y micro del manos libres (foto5).

Ford KUGA.- A este Ford Kuga le hemos montado una pantalla de techo Alpine PKG-2000P panorámica de 10,2'' Compatible con DVD-Video, Video-CD, DVD-R/RW y CD-R/RW. En imágenes: Distintas vistas de la pantalla.

Ford S-Max.- Instalación de Reposacabezas con pantallas DVD. Los reposacabezas o cabezales originales se sustituyen por otros con pantalla integrada que disponen de una funda con cremallera para ocultar su montaje.

Ford Mondeo.- En este Mondeo del 2007 (foto4), hemos colocado una pantalla de techo Elite Xtrem de 8,5 pulgadas, en la foto3 se aprecia que hemos aprovechado la entrada de audio original para que se pueda escuchar el DVD por el equipo original del coche.

Ford Transit.- A esta Transit le hemos colocado una pantalla Kenwood DDX-7029 con CD / DVD, navegador, manos libres y visión trasera para aparcamiento. En las fotos: detalles de la pantalla, micrófono del manos libres, mando del volante que no pierde ninguna función y situación de la cámara de ayuda al aparcamiento en la parte trasera.