página inicioquienes somos
 donde estamos
 marcastrabajamos con...
 que instalamos...equipos de sonidosistemas multimedianavegadoresaltavoces y etapasmanos libres/teléfonosistemas seguridad
 catálogos
 contacta
 mapa de web
fotos de montajes

 

Hyundai i40.- En este Hyundai i40 hemos instalado un Parrot Asteroid Smart por lo cual, además de tener un buen equipo de audio y un gran manos libres, se añaden todas las funciones de internet en el coche, con sistema operativo ANDROID y cientos de aplicaciones de mucha utilidad.
 
 
 
Hyundai i30.- A este Hyundai i30 le hemos instalado un KENWOOD DNX5280BT con pantalla táctil de 6,1 pulgadas, navegador, manos libres bluetooth, reproduce todo tipo de archivos de audio y video a traves de USB, tarjeta SD y DVD, CD sin perder las funciones originales de los mandos del volante. Compatible con iPod y iPhone.
Hyundai i30.- En este Hyundai i30 procedimos a instalar un manos libres Bluetooth Parrot CK3100. En imagenes, vistas de la pantalla y micrófono del manos libres.
 
Hyundai Coupe.- Instalación de una pantalla Kenwood con reproductor DVD / CD, con TDT, USB y navegador. Fotos: vista con la pantalla oculta (foto1: debajo del aparato se puede observar la toma de USB) y con la pantalla visible en diferentes funciones (fotos 2 y 3)