página inicioquienes somos
 donde estamos
 marcastrabajamos con...
 que instalamos...equipos de sonidosistemas multimedianavegadoresaltavoces y etapasmanos libres/teléfonosistemas seguridad
 catálogos
 contacta
 mapa de web
fotos de montajes

 

Mercedes ML-320.- En este Mercedes ML hemos insertado en el Comand original un modulo TDT de ALPINE con dos antenas de alta recepción gracias al sistema Perfect fit de ALPINE. En imagenes: la pantalla, antena TDT y mandos del volante que conservan sus funciones originales.
Mercedes ML-350.- Hemos instalado una unidad JVC NT1, Radio-navegador con USB, DVD, Bluetooth y cámara trasera para ayuda en el aparcamiento. Todo con aprovechamiento de las funciones originales del volante. En imagenes: diferentes vistas de la integración de los componentes.
 
Mercedes Vito.- Instalación de pantalla  KENWOOD DNX-7260BT con navegador, reproductor DVD / CD, USB y manos libres Bluetooth. Imagenes de la pantalla y microfono del manos libres:
 
 
Mercedes CLK.- En este Mercedes CLK hemos instalado una pantalla KENWOD DDX-5024 de 6 pulgadas que  reproduce CD, DVD, DivX, Mp3, control de iPod, ... tiene  integrado el manos libres Bluetooth (micrófono foto5) y le hemos colocado una cámara trasera (foto4) para ayuda en el aparcamiento. Todo manejable desde los mandos originales del volante. Varias fotos:
 
Mercedes CLK.- A este Mercedes CLK le hemos puesto una pantalla Alpine doble DIN con Navegación y control desde los mandos del volante.
 
Mercedes Clase C (2008).- El cliente quiso instalar una pantalla de techo de 8,5 pulgadas Elite Xtrem ELT-8550DVD  con DVD, DivX / USB y ranura para tarjeta SD (foto 4).
Mercedes Clase C.- Instalamos pantalla de techo Alpine y pantalla frontal Kenwood de 7" con radio DVD y sistema de navegación. Sin perder ninguna de las funciones originales del manejo desde el volante del coche.
Mercedes Clase C.- Colocación de un Parktronic (indica, digitalmente en la pantalla y mediante sonido, la distancia que tenemos a un obstáculo. En imágenes: pantalla del Parktronic (fotos1 y 2) y sensores en paragolpes trasero(foto3)
Mercedes Clase C.- Este mercedes clase C tenia una pantalla Panasonic antigua con navegador, le hemos actualizado la pantalla y ahora también tiene DVD y DivX. En imágenes detalles de la pantalla y situación del Navegador Panasonic.
Mercedes C Sport Coupe.- Instalamos una pantalla Kenwood DNX-7200 con DVD, CD, Navegador y un modulo manos libres Bluetooth Kenwood. Fotos: vistas de la pantalla, mandos del volante, micrófono del manos libres.
Mercedes Clase E.- Instalamos un completo sistema multimedia compuesto de una pantalla ALPINE compatible con la mayoría de formatos audio-video, TDT, radio, sistema de navegación GPS, manos libres bluetooth, cámara trasera para ayuda en el aparcamiento. Respetamos los controles originales de los mandos del volante.
Mercedes Clase E.- Instalación de Pantalla DVD de techo Elite Xtrem. Fotos: dos vistas de la pantalla montada
Mercedes Clase E.- Sistema de navegación  Kenwood DNX-7200 con radio DVD / CD y sistema de ayuda al aparcamiento con instalación de cámara trasera. Se han respetado todas las funciones originales desde los mandos del volante. En las fotos: diferentes perspectivas y detalles de cámara trasera instalada sobre la matricula y de como se ve en la pantalla al meter la marcha atrás.
Mercedes Clase E.- Hemos quitado el navegador de serie para poner una Pantalla Kenwood DDX-6027 con DVD (en un futuro se puede poner el modulo para navegador para que funcione en la pantalla) Los mandos del volante no pierden ninguna función. En fotos, diferentes vistas de la pantalla y mandos del volante.
Mercedes Clase S.- A este Mercedes Clase S le hemos colocado una pantalla de techo Alpine PKG-2000.
Mercedes Clase R.- Instalación de pantalla con navegación  Kenwood DNX-7200 con radio DVD / CD.
Mercedes Viano.- Instalación de pantalla de techo Alpine y pantalla doble DIN Alpine con Navegador, TDT, cargador 6 DVD's, Manos libres Bluetooth.