página inicioquienes somos
 donde estamos
 marcastrabajamos con...
 que instalamos...equipos de sonidosistemas multimedianavegadoresaltavoces y etapasmanos libres/teléfonosistemas seguridad
 catálogos
 contacta
 mapa de web
fotos de montajes

 

Nissan Tiida.- Instalar una pantalla frontal Alpine IVA-W205R con navegador Alpine PMD-B200P y manos libres Bluetooth incorporado. El navegador se extrae de su hueco de detrás de la pantalla y se convierte en navegador portátil (fotos2 y 3). Y sin perder las funciones de los mandos del volante (foto4).
Nissan Qashqai.- En este Qashqai hemos instalado un completo equipo multimedia ALPINE, consta de pantalla frontal con navegador y manos libres bluetooth en la consola sin perder las funciones originales de los mandos del volante y pantalla de techo con reproducción de DVD, DivX, CD,...
 
Nissan Qashqai+2.- En este modelo al tener techo panorámico de cristal, era imposible instalar una pantalla de techo asi que le hemos instalado dos pantallas en los reposacabezas. En las imágenes: distintas vistas de las pantallas (fotos 1, 2 y 3), las pantallas son ocultables mediante un cierre de cremallera (fotos 4 y 5) y además de escucharse el DVD a través de los auriculares inalámbricos también se escucha por el equipo de audio original del vehiculo (foto 6)
Nissan Qashqai.- Sustitución del aparato original por una pantalla extraíble JVC con Navegador, DVD, DivX, USB, SD, también le hemos instalado el modulo Bluetooth manos libres y BT Audio. Todo ello sin perder las funciones desde  los mandos del volante. En fotos: distintas vistas de la pantalla insertada, extraída y basculando (foto4 donde se ven las ranuras de DVD, SD), micrófono del manos libres (foto7) y mandos del volante (foto8)

 

Nissan Qashqai.- A este Qashqai le hemos sustituido el aparato de audio original por un radio CD Kenwood doble DIN más completo. Ahora dispone de toma frontal de USB (foto2), conserva todas las funciones originales de los mandos del volante (foto3) y el manos libres gana la prestación Bluetooth Audio (AudioStreaming)
Nissan Qashqai.- Instalación de pantalla Kenwood doble DIN con DVD / CD, navegador, manos libres bluetooth, ayuda al aparcamiento con cámara trasera y todo ello sin perder las funciones originales de los mandos del volante.
En imagenes: Fotos 1,2,3 diferentes vistas de la pantalla, foto 4 mandos del volante, foto 5 posición del micrófono del manos libres, foto 6 situacion de la cámara trasera (colocada sobre la matricula del vehiculo).

Nissan Qashqai.- A este Qashqai le hemos colocado una pantalla doble DIN Kenwood DNX-5220 con CD / DVD / DivX / Navegador de toda Europa con TMC / Bluetooth Parrot-Kenwood que permite incluso leer y enviar SMS. Todo ello, aprovechando las funciones originales de los mandos del volante. Fotos: Diferentes vistas.

Nissan Qashqai.- Colocamos reposacabezas-pantalla DVD de EliteXtrem. El disco DVD se inserta por la parte superior del reposacabezas y las pantallas se ocultan al quitar el contacto del coche. En las fotos: una vista general y tres vistas de las pantallas (visible, recogiéndose y oculta) En la foto 2 se aprecian en el lateral las tomas para la conexión de Playstation, videocámara, ...

Nissan Pathfinder.- Instalación de una pantalla de techo Elite Xtrem de 8,5 pulgadas. Fotos: vistas de pantalla techo

Nissan Murano.- Colocamos una pantalla frontal JVC con  bluetooth y controlable desde los mandos del volante y sin hacer perder a la pantalla del navegador de serie ninguna de sus funciones. Instalamos también un termómetro que mide temperaturas de interior y exterior. En las fotos: detalles de la pantalla, mandos del volante y en foto4 se aprecian el micrófono del manos libres y el termómetro.

Nissan Murano.- Instalación de pantalla de techo y pantalla frontal JVC (con manos libres bluetooth) controlable desde los mandos del volante y sin hacer perder a la pantalla del navegador de serie ninguna de sus funciones.
Fotos con distintas vistas de las pantallas frontal y de techo.

Nissan Murano.- Colocación de pantalla Alpine en el lugar donde iba la radio de serie. También le hemos instalado módulo TDT, Bluetooth para manos libres y un termómetro exterior. Todo ello aprovechando las funciones originales de los mandos del volante. Fotos: Detalles de la pantalla, del micrófono y  el termómetro.

Nissan Murano.- Instalamos pantalla JVC (2006) en la consola del salpicadero, manejable desde los mandos originales del volante.

Nissan Z350.- Instalación de un una pantalla Kenwood DNX7200 con DVD, USB y navegador, hemos aprovechado las funciones del mando del volante y le hemos puesto una cámara de marcha atrás para ayuda en el aparcamiento.
En fotos: detalles de la pantalla, mandos del volante, cámara y de la pantalla al meter la marcha atrás.

Nissan Z350.- Montamos una pantalla con navegador dentro de la guantera sobre el auto-radio. En las fotos se ve el resultado con la guantera abierta y cerrada.

Nissan X-Trail.- A este X-trail le hemos puesto una pantalla Kenwood con DVD / CD / navegador / TMC* / manos libres Bluetooth y cámara trasera para ayuda en el aparcamiento. En imágenes dos vistas de la pantalla en diferentes funciones y una de la situación de la cámara trasera.
*TMC.- es una función que controla las incidencias de trafico en tiempo real y según estas te propone diferentes caminos alternativos.
Nissan Maxima QX.- Instalación de un una pantalla Kenwood DNX7200 con reproductor CD / DVD, USB, manos libres Bluetooth y navegador, aprovechando las funciones del mando del volante. En imágenes, vistas de la pantalla, mandos del volante y micrófono del manos libres.

Nissan Primera.- Instalación de un reproductor DVD Elite Xtrem adaptado a la pantalla original del vehiculo y ubicado en el interior de la guantera que tiene junto al cambio de marchas. El reproductor Elite Xtrem ELT-980XU lee DVD/ DivX/ USB/ SD/ PAL/ NTSC, MP3, WMA, JPG, CD-R/RW, DVD+R/RW, DVD-R/RW. En imágenes la pantalla y la guantera con el reproductor visible y cerrada.

Nissan Primera.- Integramos un Black Bird Alpine a la pantalla original del coche, con lo que convertimos la pantalla en navegador. Fotos 1 y 4: vistas de la pantalla original de marcha atrás con la conexión al Black Bird (foto2) y se puede extraer para usarlo como portátil (foto3).

Nissan Primera.- Adaptamos un navegador a la pantalla original de marcha atrás sin perder ninguna de las funciones originales del coche.