página inicioquienes somos
 donde estamos
 marcastrabajamos con...
 que instalamos...equipos de sonidosistemas multimedianavegadoresaltavoces y etapasmanos libres/teléfonosistemas seguridad
 catálogos
 contacta
 mapa de web
fotos de montajes
Opel Insignia.- Colocar una pantalla de techo Elite Xtrem de 9" con DVD / DivX + USB + SD en este Opel Insignia.
En imagenes, distintas vistas de la pantalla: abierta, cerrada y tipos de conexiones soportadas.
Opel Zafira.- Instalar una pantalla de techo en  Opel Zafira del 2008. En las imágenes, distintas vistas: con la pantalla cerrada, lado de inserción del DVD y lado de ranura SD y  puerto USB.
 
Opel Zafira.- Colocación de sistema de ayuda al aparcamiento por sensores de proximidad tanto en la parte delantera como en la trasera. En imágenes: Detalles de los sensores y de la pantalla interior.
Opel Zafira.- Instalación de sistema Parktronic con sensores de proximidad traseros (foto2), la pantalla la hemos colocado al lado del mando de luces (foto1).
Opel Vectra.- A este Opel Vectra C le hemos adaptado un Radio/CD con USB Kenwood DPX-501U (fotos1 y 2) en el hueco del auto-radio original y hemos aprovechado los mandos de volante originales sin perder ninguna función (f3)
Opel Astra GTC.- Instalación de un radio CD Alpine CDA-9885 con el modulo bluetooth Alpine y aprovechando las funciones de los mandos del volante. Fotos del aparato, mando del volante y micrófono del manos libres.
 
Opel Astra 2006.- A este Opel Astra, le hemos colocado un Radio CD Alpine con un modulo manos libres Alpine, dispone de entrada de audio USB (foto2) y tambien hemos instalado un modulo para control en los mandos del volante para que no se pierda ninguna función.
 
Opel Astra H.- Instalación de una pantalla Alpine IVA D105R aprovechando las funciones originales del mando del volante. Como ase aprecia en las imágenes la pantalla es retráctil y queda oculta
Opel Astra H.- En este Opel Astra H, hemos colocado un Radio CD / MP3 Panasonic CQ-C8405N con pantalla OEL de 4096 colores y un módulo manos libres bluetooth Panasonic BT-100.(en la pantalla aparece el número del interlocutor y la calidad del sonido es excelente). En las fotos detalles de la instalación del aparato y de la situación del mando del manos libres.