página inicioquienes somos
 donde estamos
 marcastrabajamos con...
 que instalamos...equipos de sonidosistemas multimedianavegadoresaltavoces y etapasmanos libres/teléfonosistemas seguridad
 catálogos
 contacta
 mapa de web
fotos de montajes

Volkswagen CALIFORNIA BEACH.- Hemos integrado en el salpicadero una unidad ALPINE IXA-404R con control de iPod, USB, tambien hemos instalado el modulo ALPINE NVE-M300P para completar la navegación.
Volkswagen TIGUAN.- Hemos instalado un ALPINE IXA-407 con navegador, reproductor de todos los formatos de audio y video, USB, control de iPod, cámara trasera para ayuda en el aparcamiento y manteniendo las funciones originales de los mandos del volante. Varias imagenes de la instalación:
 
Volkswagen TOURAN.- Instalación de pantalla de techo Elite Xtrem ELT-8550DVD, manos libres bluetooth Parrot MK-6100 y sistema de ayuda al aparcamiento (Parktronic) con 4 sensores traseros. En fotos: vistas de la pantalla (fotos1, 2 y 3), situacion de la pantalla del manos libres (f.4), mando del manos libres y pantalla del parktronic (f.5) y pantalla y situación de los sensores traseros del parktronic (fotos 6, 7 y 8)
Volkswagen JETTA.- Colocación de un manos libres Parrot MK-6100 bluetooth y estereo. Fotos: situación de pantalla y mando del manos libres.

Volkswagen GOLF.- En este Golf 5 hemos puesto una pantalla de techo Alpine PKG-2000P, pantalla delantera Alpine IVA W-202R y el navegador Alpine portátil Blackbird* con su soporte.
*El Black Bird ALPINE es un navegador portátil, te avisa de radares y dispone un disco duro para usarlo a modo de walkman.

Volkswagen GOLF.- Instalación de manos libres Bluetooth Parrot CK-3100 (con pantalla de lectura).
En imágenes: Situación del mando y del micrófono del manos libres.

Volkswagen PASSAT (2007).- Colocación de dos pantallas ALPINE, una de techo con DVD y una delantera con CD / DVD y  Navegador. En imágenes, diferentes vistas de las pantallas.

Volkswagen PASSAT.- Instalación de radio CD Kenwood DPX-501U (doble DIN) con kit manos libres Bluetooth Kenwood, aprovechando las funciones de los mandos del volante. Vistas del aparato, mandos del volante y micrófono.

Volkswagen PASSAT.- Colocación de un manos libres Bluetooth Parrot CK3000 Evolution.
En las fotos, posición del mando y del micrófono del manos libres.

Volkswagen POLO.- Instalamos una pantalla Kenwood DNX-7200 con reproductor DVD, navegador y bluetooth. En las fotos: Pantalla y posición del micrófono del manos libres.