página inicioquienes somos
 donde estamos
 marcastrabajamos con...
 que instalamos...equipos de sonidosistemas multimedianavegadoresaltavoces y etapasmanos libres/teléfonosistemas seguridad
 catálogos
 contacta
 mapa de web
fotos de montajes

 

 
Audi A4 (2010).- Si tienes un Audi A4, A5 o Q5 con pantalla a color, te la convertimos táctil y adaptamos un navegador con planos de toda Europa, avisador de radares, cámara trasera, TDT, USB video,... En imagenes: Audi A4 con pantalla original y todas las funciones descritas anteriormente.
 
 
Audi TT (2007).- A este Audi TT le hemos montado una pantalla Kenwood DDX7029 con toma USB, etapa de potencia de cinco canales, subwoofer Alpine Tipo R y 4 altavoces Kenwood Serie PS.  Fotos: Detalles.

Audi TT.- Instalación de Radio DVD / Pantalla Kenwood con navegador y manos libres bluetooth. En las imágenes: una vista con la pantalla y otra con la pantalla oculta (la tapa de origen se puede abatir perfectamente).

Audi Q7.- A este Audi Q7 le hemos colocado pantallas en los cabezales. Como se aprecia en la tercera foto, la pantalla bascula para poder meter el disco.

 

Audi A6.- Instalación en este Audi A6 de un manos libres Parrot CK-6100. En imágenes, situación de la pantalla, el mando del manos libres y del micrófono doble.

Audi A6.- A este Audi A6 le hemos colocado dos pantallas: una de techo y otra delantera frontal Panasonic con navegador Panasonic. En fotos: diferentes detalles de las pantallas: oculta, visible, techo y el navegador.

Audi A4.- En este Audi A4 hemos instalado un auto-radio Alpine IDA X-100 y pantallas DVD en los reposacabezas.
En fotos, detalles de auto-radio y pantalla.