página inicioquienes somos
 donde estamos
 marcastrabajamos con...
 que instalamos...equipos de sonidosistemas multimedianavegadoresaltavoces y etapasmanos libres/teléfonosistemas seguridad
 catálogos
 contacta
 mapa de web
fotos de montajes

 

Seat Ibiza.- Instalación de pantalla Panasonic VD-5505N de 7" con reproductor integrado de DVD y DivX sin perder las funciones del mando del volante.

Seat Leon.- A este Seat Leon 2007  le hemos instalado una pantalla Kenwood DNX-7200 con DVD / CD, navegador y USB . Hemos respetado las funciones originales del mando del volante.

Seat Leon.- Instalación de una pantalla Alpine con navegación, reproducción de DVD / CD, TDT y cámara de marcha atrás con parktronik integrado. En fotos: detalles del interior con la pantalla (foto1), vistas de la cámara de marcha atrás y de como se ve en el monitor cuando esta la marcha atrás metida (f.2 y 3) y de los sensores de aparcamiento (f.4).

 

Seat Leon.- Hemos integrado una pantalla 2 DIN, Kenwood DDX8022BT con reproductor de DivX / AAC / WMA / MP3 / CD / Navegador y Manos Libres Bluetooth, en el salpicadero de este Leon (es igual a la del Toledo anterior a 2004) Para la perfecta integración ha hecho falta suprimir el cenicero del sal`picadero pero el resultado es como si fuera original.

Seat Leon.- A este Seat Leon le hemos colocado faros Xenon además de dos pantallas ALPINE, una frontal con radio DVD y navegación y otra de techo.

Seat Alhambra.- Instalación de una pantalla KENWOOD doble DIN con manos libres bluetooth integrado.

Seat Ibiza / Córdoba (1996/2001).- Integramos una radio universal.